martes, 27 de abril de 2010

tecnicsismos

ARMADURA:CONSTRUCCION:Conjunto de elementos de madera metálicos para construir.

ELECTROTECNOLOGIA:Cada una de las placas constructoras que conforman.

ARRASTRÉ:QUIMICA: Proceso de destilación aun liquido o temperatura inferior a la de su punto de ebullición electromagnetizacion. Rastro temporal que se produce entre las oraciones de un campo magnético.

ASAMBLEA:POLÍTICAS: Reunión de personas embocadas para un fin común.Historias;las mas primitivas formas que no son conocidas.

MANCHA:MEDICINA:Estructura atómica o lección que se refiere por tener una picmentacion.ECONÓMICA:Crecimiento dado por el desarrollo geográfico.

ÁNGULO:EN GEOMETRÍA:Porción de el plano comprendida entre dos semirrectas.ANATÓMICA:El formado por la recta que desde la parte mas predominante de la frente al extremo auxiliar.

MANIFESTACIÓN:DERECHO:Argumentación de ciudadanos que recorren las calles y sitios publico.HISTORIA:La manifestación era una garantía contra las arbitrariedades.

NACIMIENTO:ARTES:La representacion del nacimiento de Jesucristo.DERECHO:Apartir del nacimiento, la persona física.

NIEVE:METEOROLOGÍA:Idiometro que se presenta en forma de precipitación.

QUÍMICA:Dióxido de carbono al dejar de evaporar para acerse precipitación.
Regilla incorporada a las fabulas electrónicas.ACÚSTICA:Reciente limitados por paneles de reproducción de dimenciones.

PARALELISMO:GEOMETRÍA:Relación definida entre dos rectas iguales.ETNOLOGÍA:Fenómeno particular que consiste en el desarrollo independiente.

PARLAMENTO:POLÍTICAS:Es la institucion del estado que agarre el poder judicial.POTENCIAL:MATEMÁTICAS:Dato a un cuerpo vectorial.

QUÍMICA:Potencial aplicado a un átomo para elevar su nivel de átonos.

PRECIPITACIÓN:METEOROLOGÍA:Cantidad de nieve caída en una zona determinada de la tierra.QUÍMICA:Relación mediante la cual aparese la frase solida.

QUISTE:MEDICINA:Tumor conociste en una cualidad.BIOLOGÍA:Forma de resistencia de algunos organismos inferiores.

REGLA:ARITMÉTICA:Método de promedio de varios números.MATEMÁTICAS:Regla que nos permite traer figuras a cualquier otro segmento.

FRACCIÓN:EN QUÍMICA:Division de un elemento en partes iguales.EN

MATEMÁTICAS:Consiente indicado las cantidades del denominado y numerador.

ELEMENTO:EN QUÍMICA:Principio físico o químico que se aplica a la composición de cuerpos.EN MEDICINA:La enorme cantidad concentrada en un medicamento.

EQUIVALENTE:EN MATEMÁTICAS:Que se es semejante e igual a otra fracción a números.EN

QUÍMICA:Equivalente al mismo peso de un elemento atómico.

RICO:EN ECONOMÍA:Persona o personas que coinciden en millonarios o relevantes en económica.EN CULTURA:Sabor o saborisantes.

PARTIDO:EN POLÍTICA:Organización conformada por ciudadanos.EN DEPORTES:Conjunto de agregados de varios que entran como compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario